Estomatólogo cubano salva un delfín herido en acuario de Holguín

Compartir

ciprofloxacin price 250mg Miguel nació y vive en Banes. Trabaja en la Clínica Internacional de Guardalavaca desde 1997. Atiende anualmente a más de mil 400 turistas. Domina el idioma inglés, el francés y elementos básicos del alemán.

http://choicehighrisk.com/?c=how-to-buy-metronidazole-online

buy doxycycline in UAE online Su profesionalidad, mas sus conocimientos sobre la cultura cubana y las peculiaridades de otros países, han convertido a este médico como uno de los más solicitados en el territorio.

click
Miguel Rodríguez es uno de los médicos más solicitados en Holguín. /Ahora

http://www.faeganspub.com/?f=where-to-buy-augmentin-375mg https://nepomak.org/?n=oral-antibiotics-used-for-infections La anécdota del delfín…

http://www.faeganspub.com/?f=ciprofloxacin-750mg-price-UK “Aquel día, recibí una llamada del Acuario Bahía Naranjo. Me dijeron que un importante delfín mular, llamado Bía, tenía un trauma en su boca que le impedía comer. Fui a examinarlo.Después de una difícil captura por sus entrenadores, diagnostiqué que tenía dañados cinco de sus 98 dientes, los cuales se desplazaron con fractura de huesos.

follow “Según las características de la lesión, consideré que fue causada por un golpe fuerte, ocasionado por algún artefacto que confundió al capturar pescados o al realizar algún juego.

buy amoxicillin in AU online “Operé la zona afectada y tuve buenos resultados. Días más tarde, Bía volvió a realizar sus espectáculos, para alegrar a sus entrenadores y visitantes”.

Miguel Rodríguez junto a Bía (el delfín que salvó). /Ahora

follow url Miguel culpa a la odontología por darle la posibilidad de conocer a su mujer: la estomatóloga de su vida. Le agradece por compartir juntos dos regalos: unos niños que nunca olvidan el cepillado dental. ¿Cómo podrían hacerlo?

http://actiononaccess.org/?c=metronidazole-order-UK-online Cuando se quita la bata, lo ven como un cubano innovador, en busca de nuevas soluciones ante cualquier problema. Lo han visto manchado de grasa porque sabe de mecánica, sucio de cemento porque sabe de albañilería, cargado de cables porque sabe de electrónica… “No es que sea multifacético, es que soy atrevido”.

https://nepomak.org/?n=tetracycline-price-with-insurance Tomado de Ahora

Loading...

Compartir