Enrique Iglesias ya está en Cuba

Compartir

Enrique Iglesias llegó en la noche del lunes a La Habana donde filmará su videoclip con el realizador Alejandro Pérez, según dio a conocer en su cuenta de Twitter a la que subió un vídeo del despegue del avión.

Nuevamente Enrique Iglesias escogió a Alejandro Pérez para rodar uno de sus clips, solo que ahora viene hasta Cuba para tener sus calles y paisajes como escenarios.

El tema se llama “Súbeme la radio”, y es una colaboración con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox, quienes también estarán en La Habana para filmar a partir de mañana.

15875908_107334033107690_8827249904679124992_n
Zion y Lennox junto a reguetoneros cubanos ya en la Habana

Enrique Iglesias se hará acompañar en el videoclip, además, por bailarinas, modelos, niños y se piensa también que por los Guaracheros de Regla.

article_photo
Enrique y Alejandro mientras filmaban el video latino más popular de la historia “Bailando”

Se espera que las escenas se graben en locaciones de la Habana Vieja, Avenida del Puerto, en calles de La Habana, como nos tiene acostumbrados Alejandro Pérez en sus audiovisuales, y en el preuniversitario Raúl Cepero Bonilla de la Víbora.

Enrique antes de despegar hacia la Habana desde Miami:

Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox filmarán una presentación en el Cepero Bonilla, a las siete de la noche del 11 de enero.

La entrada para el rodaje de las escenas del concierto es libre. Así que tal vez esta sea tu oportunidad de formar parte de un clip de Iglesias y verlo en vivo.

Fuente: VM

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir