Enrique Iglesias y Descemer Bueno graban tema junto a El Micha

Compartir

El reconocido cantante y compositor cubano Descemer Bueno y el español Enrique Iglesias grabaron un nuevo tema que estrenarán próximamente en plataformas digitales, destacan hoy medios especializados.

Nos fuimos lejos es el título del sencillo que cuenta con la colaboración especial del artista local del género urbano El Micha y es producido por el sello discográfico Sony Music Latin.

El video clip del tema se filmó en Las Vegas, Nevada, bajo la dirección de Santiago Salviche y será lanzado en el canal Vevo de Youtube.

Esta nueva colaboración entre los artistas es el primer trabajo en conjunto tras firmar Bueno un contrato con Sony Music Latin en asociación con Iglesias.

Según Bueno, este es un momento importante en su carrera como cantante y compositor, y señaló que la colaboración junto al español está llena de vitalidad y buena energía.

Por su parte Iglesias afirmó que la incorporación de Descemer a su elenco, al igual que su alianza estratégica con Sony, marca un hito en su trayectoria.

“Descemer es un gran compositor y artista con el que he tenido la suerte de escribir muchas canciones, no podría pedir un mejor comienzo que emprender este camino con mi amigo”’, apuntó.

El binomio ya suma éxitos como Súbeme la radio y Bailando, este último es el décimo video más visto en la historia de Youtube con más de dos mil 400 millones de reproducciones.

Fuente: bohemia

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Gilberto Santa Rosa cumple expectativas del público cubano
Compartir