El cubano William Valdés explica por qué no estuvo en el aniversario de Despierta América

Compartir

William Valdés, quien no formó parte de la celebración de los 21 años de Despierta América, al lado de muchas otras estrellas que pasaron por el programa como Fernando Arau o Ana María Canseco, dejó entrever en sus redes sociales que a él sí que le hubiera gustado asistir.

William, que recientemente habló sobre lo que él piensa que fueron los motivos de su despido de Univision, por lo visto esperaba seguir siendo incluido como parte del elenco que ha pasado por este popular programa matutino, pero no fue así, y aunque no lo dijo quizás claramente, sí lo insinuó en sus redes sociales.

El joven conductor cubano, que trabajó en el programa del 2014 al 2017, publicó este mensaje en el que asegura que se seguirá equivocando y aprendiendo de sus errores.

“Hace unos días comenté en Live Stories que les tenía una sorpresa muy pronto. La sorpresa era mañana [refiriéndose al martes], [pero] mañana pues ya no va a pasar esa sorpresa”, dijo un día antes del programa por medio de su perfil de Instagram.

“Quiero que sepan que no fue decisión mía, no fue decisión de mi equipo. Fue decisión de personas que están por arriba, y pues nada yo creo que todo pasa por algo”.

El joven conductor de origen cubano William Valdés. /Mezcalent

Y aunque no lo dijo abiertamente, al parecer William se encontraba en Miami, quizás muy listo para participar en el aniversario del programa. Por lo que tuvo que regresar a Los Ángeles, sin saludar en la casita de Despierta América a sus ex-compañeros.

Vía: FeedLatino

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Exalcalde de Miami dice que Radio y Televisión Martí llegará a toda Cuba sin interferencias y en alta definición
Compartir