Donald Trump arremete contra Meryl Streep llamándola “lacaya”

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El presidente electo estadounidense, Donald Trump arremetió este lunes contra la actriz Meryl Streep, acusándola de ser una “lacaya” de Hillary Clinton, luego de que ella lo criticara en la ceremonia de los Globos de Oro.

Streep, una prominente simpatizante de Clinton, fustigó a Trump por su belicosa retórica al recibir un premio a su carrera en la pomposa ceremonia efectuada en Los Angeles el domingo.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, escribió Trump en Twitter.

Screen Shot 2017-01-09 at 1.25.49 PM

La veterana actriz, oscarizada en tres ocasiones, arremetió contra algunas posiciones de Trump y, evocando el episodio en el que el entonces candidato republicano se burló de la condición física del reportero Serge Kovaleski del New York Times, se dirigió a los periodistas para invitarles a salvaguardar la verdad.

En una serie de ‘tuits’, Trump escribió: “Ella es una lacaya de Hillary que perdió mucho. Por centésima vez, nunca ‘parodié’ a un reportero discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré ‘rastrero’ cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años en orden a hacerme quedar mal”.

Screen Shot 2017-01-09 at 1.27.06 PM

“Hollywood está repleto con extranjeros y si los echas, sólo te quedará ver el futbol americano y las artes marciales mixtas, que no son artes”, señaló Streep.

Te puede interesar:  Pitbull a cubanos varados: 'No mires para atrás, ni para coger impulso'

Durante los Globos de Oro, Trump fue también blanco de escarnio del comediante Jimmy Fallon.

“Estos son los Globos de Oro, uno de los pocos lugares en Estados Unidos que todavía honra el voto popular”, ironizó al hecho de que Trump perdió el voto popular por más de tres millones de sufragios contra Hillary Clinton el 8 de noviembre.

La comunidad artística de Hollywood apoyó de manera abrumadora a Clinton en los comicios pasados.

En otro momento de su monólogo inicial, donde el ‘teleprompter’ tuvo un desperfecto, Fallon comparó indirectamente a Trump con uno de los personajes de la popular serie “Juegos de Tronos”.

“Mucha gente se pregunta qué habría pasado si el Rey Joffrey hubiera vivido. Bueno en 12 días lo sabremos”, satirizó Fallon en alusión a la toma de posesión de Trump en Washington el 20 de enero.

De carácter tiránico, el Rey Joffrey murió envenenado en uno de las temporadas de la serie.

Finalmente Fallon hizo burla de la simpatía de Trump por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusado de interferir a favor de Trump en el proceso electoral presidencial.

Los votos de los ganadores, dijo Fallon, están siendo contabilizados por el bufete “Ernest and Young LLp, y por Putin”.

Fuente: EE

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Bienvenidos a Ads305.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!