Un cubano es nombrado como nuevo jefe de la Policía de Miami

Compartir

La ciudad de Miami tiene un nuevo jefe de policía, se trata del cubano Jorge Colina, quien cuenta con un gran apoyo dentro del departamento en el que ha servido como agente durante los últimos 28 años.

Al aceptar el cargo, Colina de 50 años, tiene la meta de hacer a Miami, la ciudad más segura del país por lo que pretende comenzar sus acciones luchando contra las drogas, informó la cadena NBC Miami.

“El jefe Rodolfo Llanes recomendó a Jorge Colina como su sucesor. El hecho de que se desempeñó como jefe de la Policía Auxiliar en todas las divisiones lo hace extremadamente calificado y completo para dirigir el Departamento de Policía de Miami”, dijo en un comunicado el administrador municipal, Emilio González.

Jorge Colina (Foto: NBC)

Llanes, quien debía abandonar su puesto en marzo, tenía a Colina como asistente desde el año 2015.

Jorge Colina presta servicio en la policía desde 1990. Durante su servicio en el Departamento se ha hecho cargo de las cuatro divisiones del departamento: Asuntos Internos, Operaciones de Campo, Administración, e Investigaciones Criminales. Ha recibido numerosas distinciones por su trabajo.

Colina fue ascendido a comandante y estuvo al frente del distrito sur de Miami.

Fuente: CN

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir