Un cubano canta “Despacito” en X Factor Ucrania y se gana a todos

Compartir

Rigobert Mustelier es un alegre cubano que se mudó a Ucrania por su bella esposa ucraniana. El chico interpreta la canción “Despacito” del artista puertorriqueño Luis Fonsi y el reguetonero también boricua Daddy Yankee.

Cantar para un público ucraniano en otro idioma y frente a unos jueces exigentes de X Factor, no es trabajo fácil, pero aún así Mustelier con mucha confianza se presenta y deja a todos atónitos cantando y en español el famoso tema.

El joven puso a aplaudir no solo al auditorium, sino que también puso a bailar a los jueces, y no es raro, ya que además de que es el tema número uno del mundo, los cubanos tienen esa alegría que contagia y hace que todos se sumen a sus ritmos.

Al finalizar el tema el público quería que presionaran el botón dorado que te lleva directo a las semifinales, pero los estrictos jueces no accedieron.

Lo sentimos por el idioma, pero no hace falta entender para el lenguaje musical.

Creo que Mustelier se conforma con participar en la plataforma, y saber que muchos de sus paisanos celebrarán como siempre hacen cuando uno de los de su tierra se presenta en este tipo de concursos.

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir