Conoce al niño cubano que puso a todos de rodillas en “La Voz Kids”

Compartir

Este niño de origen cubano comenzó a cantar desde muy pequeño, y gracias a la suerte de haber vivido en varios países, luego de la salida de él y su familia de su isla natal, le permitió aprender las técnicas adecuadas para mejorar su matiz de voz, con el objetivo claro de cumplir su sueño, ser un gran cantante.

Franser se considera un chico muy humilde y muy social: ‘La música me da la fuerza para seguir adelante. En Cuba aprendí lo caliente de la música, y es mi sueño volver para bailar, disfrutar de mi familia y demostrarle a todos mi gran deseo de ser grande’. Así se expresó el chico minutos antes de dar una gran sorpresa en el escenario de ‘La Voz Kids’.

Tras recibir la bendición de sus padres, Franser fue directo a la tarima y luego de unos segundos de espera, comenzó a cantar como todo un profesional el tema musical ‘Creo en ti’, original de Natalia Jimenez.

Natalia sonreía de espaldas, complacida de escuchar a alguien cantar este tema tan difícil de una manera cómoda, pero el momento de la verdad llegó cuando la española volteó su silla para darle paso a la siguiente ronda a esta persona , y ver que quien entonaba su melodía era un varón: ‘Oh my God’ fue la expresión, no sólo de la coach, sino de Pedro y Yankee, quienes se pusieron de pie para aplaudir el talento nato de Franser.

Las expresiones de sorpresa en los rostros de los jueces no pudieron ser más elocuentes en los rostros de los coaches, que tuvieron elogios para un emocionado Franser que lloraba conmovido.

Mira aquí la fantástica interpretación del cubanito Franser:

“Oh, my God! Oh, my God! ¡No lo puedo creer!”, decía Natalia mientras se ponía de rodillas al lado de su silla de coach.

la-voz-kids-3-natalia-jimenez-emocionada-de-rodillas

Tras escuchar los consejos de los coaches, Franser decidió que la mejor opción para él en esta competencia, es pertenecer al ‘Team Yankee’.

Vía: TM

Loading...

Compartir