Conductor de Uber dice que su GPS lo mandó a bajar las escaleras

Compartir

Los sistemas de navegación nos ayudan a llegar a sitios que desconocemos, aunque hay veces que sería mejor no hacerles caso.

Uber tiene su propio sistema de navegación para ayudar a los conductores a llegar a los sitios que les piden los clientes. Pero los sistemas GPS suelen fallar como le ha ocurrido en San Francisco a un conductor de la compañía.

El conductor estaba estacionado en un centro comercial, y en lugar de salir por el parking del establecimiento, éste decidió hacerle caso al sistema de navegación de Uber, que le recomendó bajar por unas escaleras con su vehículo.

Imagen: diariotecnologia

En vez de salir de un supermercado por el parking del establecimiento (la salida creada para los vehículos), el conductor hizo caso a los mapas de Uber y no se dio cuenta de que estaba a punto de bajar unas escaleras.

La compañía confirmó que había dos pasajeros dentro del coche pero, afortunadamente, ninguno resultó herido. El conductor también se encuentra perfectamente, y parece que lo único que sufrió algunos daños fue el coche.

Con info de genbeta/sport.es

Loading...

Compartir