Chocolate con pistola en mano amenaza dispararle a policías y federales

Compartir

El polémico reguetonero cubano Yosvany Sierra, conocido como Chocolate MC, acaba de hacer un Facebook Live en el que amenaza a todo el mundo, incluyendo a las autoridades norteamericanas con darle plomo (un tiro) si tocan la puerta de su casa para arrestarlo o secuestrarlo.

Chocolate MC, no deja de estar en el ojo del huracán. Polémico, conflictivo y ahora incluso gatillero, decidió compartir con sus seguidores un vídeo donde amenaza a la gente con “echarle plomo”. Con pistola en mano, el “artista” cubano, aseguró estar “asfixiado” de supuestas amenazas de que “lo van a secuestrar” y decidió salir al paso advirtiéndole que quien venga por él “le echará plomo”

Además de amenazar incesantemente de forma abierta, Chocolate va más allá extendiendo la advertencia incluso a la policía y los agentes federales. Sierra ya se ha encontrado de frente con la justicia por su conflictivo comportamiento.

“El que venga, federal, comunista, el que sea, le voy a echar plomo a la gente. Ando asfixiado de pies a cabeza de que me van a secuestrar”.

El reguetonero ha sido objeto de denuncias en casos de presunta estafa, plagio y hasta violencia doméstica. Recientemente fue denunciado por el dueño del local de joyas en Florida, por haber realizado una especie de préstamo con joyas valoradas en 6000 dólares que debió pagar en un período de tres meses y no cumplió.

Aunque se declaró “no culpable” de los cargos por violencia doméstica luego de agredir el pasado 28 de mayo a su novia, Cinthia Cortes, con quien regresó hace poco, se siguió de cerca el conflicto amoroso, compartido con sus seguidores a través de redes sociales.

Fuente: Redacción Cubanos por el Mundo

Loading...

Compartir