Chocolate MC detenido en centro de Inmigración en Nuevo México

Compartir

Yosvanis Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, se encuentra detenido en un centro de detención de inmigrantes en el Condado de Otero, Nuevo México, así lo confirmaron a Cubanos por el Mundo agentes de dicho centro penitenciario.

Hasta los momentos se desconoce como fue el arresto del “Rey de todos los reparteros”, aunque cabe resaltar que, en las últimas semanas, operativos contra migrantes se han desarrollado en varios estados de los Estados Unidos y Chocolate tuvo un concierto en Houston según información que nos hicieron llegar.

El polémico reguetonero ya estuvo en prisión en una ocasión, pero en aquel entonces por agredir a su ex novia Cynthia Cortés.

Durante su estadía en la cárcel, se rumoreaba que Chocolate MC sería deportado porque había excedido el tiempo estipulado en su visa de turista, pero logró salir al pagar una fianza de 170 mil dólares.

La agresión

Chocolate fue detenido en mayo de 2017 cuando golpeó con un palo y mordió a su novia, luego de que el hotel donde se hospedaban en Islamorada no le devolviera el dinero de la habitación.

Tomado de Cubanos por el Mundo

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓
Compartir