Chapman con sus 101 millas le da la victoria a los Yankees frente a Twins

559
Compartir

Los Yankees se dirigen a la división de la Liga Americana después de derrotar a los Minnesota Twins, 8-4, en el juego de comodín.

Fue un comienzo frenético para el juego, ya que ambos lanzadores permitieron tres carreras en la primera entrada, pero un buen rendimiento del bullpen de los Yankees y tres jonrones por los bateadores del equipo, fueron suficientes para superar a los Twins. Fue la primera victoria en playoffs para los Yankees desde 2012.

La ofensiva de los Yankees no esperó mucho tiempo antes de las cosas de la noche contra Ervin Santana. Brett Gardner y Aaron Judge jonronearon en el juego, y fue demasiado para Minnesota, con el récord de la postemporada del equipo contra los Yankees cayendo a 2-13.

Aroldis Chapman lanzando en la novena. (The New York Times)

Si hubo un resultado negativo del partido para los Yankees fue la ineficacia de Severino, obligando a su bullpen a recoger 8 2/3 entradas, limitando potencialmente su efectividad en el futuro. Pero las entradas fueron relativamente sin dolor, con Chad Green permitiendo una carrera ganada mientras que David Robertson, Tommy Kahnle y Aroldis Chapman mantuvieron a los Mellizos sin escrutinio el resto del camino.

Los Mellizos no tuvieron respuesta para el cubano Aroldis Chapman. El más prometedor de los Yankees comenzó las cosas apagado con una bola rápida de 101 millas por hora que estaba bien fuera de la zona, pero sólo necesitaba tres lanzamientos más para atacar a Robbie Grossman. Chapman luego derrotó a Brian Dozier en siete lanzamientos, permitió un sencillo a Joe Mauer, y luego cerró la puerta con un tanteo de tres tiros a Jorge Polanco.

Fuente: NYT

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir