Buscan a obreros cubanos para la construcción del mega campo de golf de Pinar del Río

Compartir

La Empresa de Construcción y Montaje (ATTAI) de Pinar del Río, convoca a obreros, técnicos y profesionales ligados a la rama de la construcción a inscribirse en la bolsa de trabajo de esa entidad con miras a  asumir la obra Punta Colorada Golf & Marina.

Ese megaproyecto, próximo a iniciar su primera fase de ejecución, requerirá de alrededor de 3 000 trabajadores, por lo que se hace imposible asumirlo con las fuerzas productivas con que hoy cuenta esa Empresa.

Punta Colorada Golf Marina Cuba, uno de los 13 proyectos de desarrollo inmobiliario asociado al turismo en Cuba inicia su primera fase de ejecución con unas 700 hectáreas de 3700 que abarca la totalidad de la inversión. Foto: Punta Colorada SA

“Necesitamos y ya estamos reclutando cargos de todo tipo, desde ingenieros, arquitectos, operarios y obreros de la actividad de construcción civil y montaje”, aseguró Reinier Rodríguez Morejón, jefe de Recursos Humanos de ATTAI.

Agregó que serán elegibles también quienes no dominen un oficio afín a los que se encuentran en convocatoria, pues la entidad prevé realizar cursos de capacitación.

“Esta propuesta será muy atractiva, incluso para quienes hoy forman parte de cooperativas, pues de acuerdo con la Resolución 15, a partir de los resultados el salario básico de un ayudante estaría sobre los 3 000 pesos y el de un albañil sobre los 7 000”, significó.

Más info aquí: guerrillero

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Llega a Cuba el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa
Compartir