Aviso de la embajada de EEUU en Cuba sobre lotería de visas DV-2019

Compartir

La embajada de Estados Unidos en Cuba emitió un aviso para los aspirantes a participar en la Lotería de Visas DV-2019.

Debido a dificultades técnicas que han afectado mundialmente a todas las solicitudes, el período de inscripción para el Programa de Visas de Diversidad 2019 fue reiniciado.

Las solicitudes realizadas en todo el mundo antes del 18 de octubre de 2017 tendrán que ser reenviadas. El Departamento de Estado enviará notificaciones automáticas a cada participante cuya solicitad para el Programa de Visas de Diversidad fuera recibida antes del 18 de octubre de 2017, empleando las direcciones de correo electrónico proporcionadas en el formulario de inscripción, para hacerles saber este anuncio.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar para los solicitantes del Programa de Visas de Diversidad.

Aquellos solicitantes del Programa de Visas de Diversidad 2019 que previamente habían enviado su inscripción podrán realizar una nueva inscripción sin ser descalificados por enviar múltiples solicitudes. No obstante, aquellos individuos que realicen más de una inscripción durante el nuevo período, serán descalificados.

El nuevo período de inscripción para el Programa de Visas de Diversidad 2019 abrió el 18 de octubre de 2017 y cierra al mediodía (hora de La Habana) del miércoles 22 de noviembre de 2017. Los solicitantes pueden acceder al formulario de inscripción online (E-DV) en el sitio oficial: www.dvlottery.state.gov. Las instrucciones sobre cómo solicitar el Programa de Visas de Diversidad se encuentran disponibles en la página del Departamento de Estado www.usvisas.state.gov/dv/instructions.

El resto de los requisitos de elegibilidad continúan siendo los mismos.

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir