Autobús escolar con unos 30 niños se estrelló en una casa en Hialeah

Compartir

Un autobús escolar, lleno de docenas de niños, chocó contra una casa en Hialeah este lunes por la mañana. De las docenas, un niño fue llevado al hospital con un corte en la espalda de un vidrio que se rompió en el autobús y al menos otras 10 personas sufrieron heridas leves por el accidente que ocurrió justo antes de las 9 a.m., según los oficiales de rescate.

“Se atascó en la casa después de que se salió de control”, dijo el estudiante de séptimo grado José Alba. “Un niño fue afectado por fragmentos de vidrio en la espalda. Ahora está en Palmetto“.

Autobus escolar colisiona contra una casa al Oeste de Hialeah – América TeVé

El estudiante Alba fue conducido al Hospital General de Palmetto por su padre inmediatamente después del accidente.

El sistema escolar dijo que los niños estaban en camino a Palm Springs Middle School en ese momento.

Chopper4 estaba en la escena cerca de W 12th Avenue y W 46th Street después del accidente.

Se podía ver que el frente del autobús Maria Elena shool se había estrellado contra lo que parecía ser el frente de la casa. El accidente dejó un gran agujero en la sala de estar.

Tanto el dueño de la casa, identificado como Liuba Garcia, como el conductor del autobús que no fue identificado estaban demasiado molestos como para hablar con Peter D’Oench de CBS4 después del accidente.

El conductor del autobús se lo llevó su hijo, que solo dijo: “Fue un accidente”.

El amigo de GarcíaRafael Acevedo, se apresuró a la escena después del accidente. “Básicamente, nos llaman porque supongo que alguien encendió la luz y el autobús no pudo parar y entró a la casa”, dijo Acevedo. “La ventana delantera se ha ido y todo en la sala de estar está dañado. A partir de ahora, están llamando a un seguro para ver para que podamos ocultarlo o algo así “.

El padre de GarcíaManuel García, estaba molesto al decir que hubo numerosos accidentes en la misma intersección. “Todos los meses hay un accidente. Tienen que hacer algo con esta esquina “, dijo Manuel.

El vecino Juan García dijo que la misma casa había sido alcanzada antes por al menos un vehículo.

“Es tal vez la tercera vez que veo que … No en la casa, en la valla, pero cerca de la casa”, dijo Juan García. “Le dije al propietario que ten cuidado. Alguien podría lesionarse en la sala de estar “.

Alba tiene muchas preguntas. “Estoy pensando cómo sucedió esto? El autobús se salió de control? Fue culpa del conductor u otra cosa? “, Dijo Alba.

En el último control, no se sabía si alguien había sido citado por el accidente.

La causa del accidente sigue bajo investigación y la compañía de autobuses escolares no tiene comentarios.

Fuente: MD

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir