Astros vence a Dodgers y queda a un juego de conquistar la Serie Mundial

Compartir

En un partido de locura, los Astros vencieron a Los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego de la Serie Mundial, disputado en el Minute Maid Park de Houston.

Sin duda fue el juego más vibrante de la serie hasta ahora, con un apretado marcador de 12 carreras a 12 en las nueve entradas reglamentarias.

En extra innings, el juego se decantó a favor de los de Houston, quienes se alzaron con la victoria 13-12.

Antuve empuja la carrera de la ventaja e irse arriba 9-8. (si.com)

El venezolano José Altuve fue uno de los protagonistas del partido al pegar tremendo cuadrangular y empatar el juego a 7 carreras, en un momento decisivo de la sexta entrada.

Los Dodgers se fueron arriba en la primera entrada, cuando anotaron 3 carreras y ampliaron el marcador 4-0 en la cuarto inning. Pero los Astros nunca se dieron por vencidos y, en la parte baja de esa misma entrada, empataron el juego a 4.

Luego, en la quinta entrada, cada equipo anotó tres carreras. Primero se fueron arriba Los Dodgers, con jonrón de Bellinger para poner el juego 7 por 4.

Pero era la noche del venezolano José Altuve, que con un jonrón impulsó tres carreras y empató a 7 el partido.

Los Astros empataron nuevamente el partido en el cierre del séptimo inning, gracias a otro jonrón de Springer, poniendo el marcador 8-8.

Entonces reapareció Antuve para empujar la carrera de la ventaja e irse arriba 9-8.

Luego llegó Carlos Correa, para sacarla del estadio e impulsar dos carreras más y poner el marcador 11 carreras a 8 a favor de los Astros.

Pero llegó el quinto jonrón de la noche para los Astros a cargo de Brian McCann para poner el juego 12-9.

Los Dodgers dieron la pelea hasta el final del juego y anotaron tres entradas en la novena entrada para empatar el marcado a 12 carreras por bando.

Sin embargo, en el cierre del juego, Derek Fisher (que remplazó a Brian McCann como corredor) anotó la carrera de la victoria para los Astros, en la parte baja de la décima entrada.

El próximo partido será este martes 31 de octubre en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

CNN

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir