El Astro cubano de Houston Yulieski Gurriel visitó la Casa Blanca

Compartir

El Astro de Houston Yulieski Gurriel visitó el lunes la Casa Blanca en una ceremonia en la que el presidente, Donald Trump, recibió y homenajeó al actual equipo campeón de la Serie Nacional de las Grandes Ligas.

Gurriel compartió en su cuenta en la red social Twitter uno de los momentos del recorrido por la sede de Washington cuando fue protagonista e incluso apostó por la candidatura a la presidencia de EEUU.

El recién operado pelotero bromeó frente a un micrófono en la sala de visitas del despacho Oval, igual que lo hicieron otros de sus compañeros.

En su primera campaña completa en Grandes Ligas, Gurriel cumplió las expectativas al batear para .299, empujar 75 carreras, dar 18 jonrones, 43 dobles y un triple, números que se completaron con un promedio de slugging de .486, y un OPS de .817.

El pelotero, que se ha dado a conocer en redes sociales como “la Piña”, se lució también en la postemporada de 2017, en la que bateó .304, y en la Serie Mundial, en la que despachó dos jonrones. Fue un puntal como inicialista de los Astros, y parte integral de una temible ofensiva. Entre los novatos resultó champion bate de la Liga Americana, y lideró en dobles los dos circuitos.

Los Astros de Houston obsequiaron a Trump una camiseta con el número 17 y el mandatario declaró sentirse honrado de recibir a la plantilla que ganó en noviembre de 2017 su primer título en una serie mundial.

Vía: DDC

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓
Compartir