Así se presentó la cubana Camila Cabello en fin de año en Times Square

Compartir

No había otra forma de cerrar el tremendo 2017 que tuvo Camila Cabello. La cantante cubana estuvo entre los grandes artistas que se presentaron el domingo pasado en la fiesta del Times Square y tuvo una destacada presentación, haciendo vibrar a la ciudad de Nueva York con su reciente éxito ‘Havana’.

Hay que recordar que su hit musical registró aproximadamente 500 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, siendo así una de las canciones más escuchadas del año pasado en el mundo. Por ese motivo, Camila Cabello no dudó en interpretar su éxito en Nueva York. ¡Mira su actuación!

Camila Cabello en la fiesta de fin de año en el Times Square. (instagram)

“¿Qué pasó ciudad de Nueva York? ¿Sabes? No importa que seas de La Habana, o México, Jersey, o si viniste de aquí mismo Nueva York. Vamos a empezar este 2018 haciendo ruido, así que déjenme escucharlos. Canten esta canción conmigo. ¿Están listos?”, dijo la intérprete de ‘Never Be the Same’ antes de iniciar a cantar.

Un punto que destacaron los principales medios de comunicación norteamericanos, y sus millones de fanáticos, fue la increíble vestimenta que utilizó para su presentación. Camila Cabello vestía un extenso abrigo negro, botas largas, un conjunto enterizo plateado y guantes de cuero negro. ¡Lucía espectacular!

Camila Cabello inició su 2018 a lo grande, y el estreno de su primer disco es este 12 de enero. Cada vez falta menos tiempo para poder disfrutar de su primer álbum como solista. ¿Lo comprarás? No te olvides de comentar en la parte de abajo.

Vía: planeta

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir