Apuñalan a un joven travesti en un parque Wifi de Villa Clara

Compartir

En horas de la madrugada de hoy, el joven Joan Cristian Campos Guevara, de 26 años y natural de Caibarién, se encontraba sentado en una acera a la salida del pueblo, teléfono en mano, cuando fue “saludado” por 4 desconocidos que le palmearon por la espalda.

A los pocos segundos, cuando el cuarteto tomaba distancia, Joan sintió un calor inusual bajo el pulóver y se palpó sangrando profusamente. Instantes después se desmayó y fue socorrido por gente que como él aprovechaba al máximo el filón que da el gobierno por 72 horas de Internet.

Joan Campos Guevara. /Foto del autor

Horas antes, Joan regresaba de una función en la discoteca gay conocida como “El Butacón de Juanito”, en la playa del municipio, donde la tolerancia y el respeto hacia la diversidad de orientaciones por los naturales se halla en su más alta cota, inserto en un país transido de homofobia y crímenes de odio parecidos, los que suelen cometer quienes no crecieron en este entorno, más plural que el resto, y que el régimen se empeña cruelmente en ocultar.

Campos Guevara, hijo del conocido cantante villaclareño Juan Campos, técnico dental del Policlínico Pablo Agüero Guedes y promotor del Grupo de Hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH) del MINSAP, en coordinación con el CENESEX que dirige Mariela Castro, se recupera normalmente en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara de una intervención quirúrgica que le extrajo la sangre coagulada del órgano afectado.

Si algún conocido o familiar se entera por esta nota de Cubanet del lamentable suceso, agregamos que estará medicándose algunos días más en la Cama 27 de la Sala de Cirugía, y que el teléfono para informarse es el (53) 42 270351.

El presunto agresor se encuentra arrestado en la unidad policial del municipio de Caibarién a la espera de instruirle cargos por el oficial que le atiende. Y se desconocen tanto el vínculo suyo con los tres restantes que le acompañaban, los cuales aún están sujetos a investigación, como los móviles criminales del conjunto.

CN

Loading...

Compartir