Álvaro Torres suspende gira por provincias orientales de Cuba

Compartir

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres interrumpió por problemas familiares la gira que tenía prevista por varias provincias del oriente de Cuba, ha informado en un comunicado la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), su casa discográfica en la Isla.

Luego de su presentación el pasado día 15 en Camagüey -con asistencia en el estadio de la ciudad de alrededor de 200 mil personas -, el artista anunció la urgencia de tener que trasladarse a su país natal y cancelar los conciertos previstos en Santiago de Cuba (17 de julio), Bayamo (19 de julio) y Holguín (21 de julio).

Álvaro Torres en Camagüey. (ACN)

El joven músico cubano Juan Guillermo Almeida, conocido por JG, quien gestionaba la producción de las presentaciones junto a la EGREM y las instituciones de cada territorio, precisó que por el momento no será posible reprogramar la gira.

“Se han suspendido los conciertos con mucho pesar, conocemos cuánto es admirado Álvaro en nuestro país, pero era necesario que estuviera cerca de su familia en estos momentos y el público seguramente comprenderá. Él siente un profundo respeto y consideración por el pueblo cubano, en cuanto sea posible volverá a la Isla”, destacó Marleidy Muñoz, directora de Comunicación de la EGREM.

La gira que realizaba por estos días por varias ciudades del oriente cubano se incluía en el calendario de actividades de la EGREM para este verano.

Durante 2018 Álvaro Torres ha estado inmerso en su nueva producción fonográfica, producida bajo el sello EGREM. El proyecto incluye hasta el momento más de una decena de títulos grabados a dúo con reconocidos artistas cubanos como Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Frank Fernández, Buena Fe, Leoni Torres y Laritza Bacallao, entre otros. Se prevé el lanzamiento del álbum para este año.

Te puede interesar:  La cubana Idalys Ortiz gana oro en Grand Prix de judo en Budapest

Fuente: CD

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir