Aeropuerto Jardines del Rey cerró el 2016 con más de 485 mil viajeros

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

(ACN) A 49 llegó el número de operaciones semanales en el Aeropuerto Jardines del Rey al cierre del 2016, con la incorporación de nuevos vuelos procedentes de Rusia, Polonia y Francia.

Estas conexiones se incorporan a las ya existentes con Italia, Argentina, Inglaterra, Portugal y Canadá, el mayor emisor de turistas al destino.

También, en noviembre se sumaron vuelos regulares desde la base de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, a través de la aerolínea Silver Airways.

El aeropuerto Jardines del Rey cierra 2016 con nuevas operaciones

El aeropuerto Jardines del Rey cierra 2016 con nuevas operaciones

Jardines del Rey fue la quinta ruta que la compañía estableció en la Isla, precedida por las establecidas con las terminales aéreas de Cienfuegos, Villa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

El periódico Invasor digital refleja que el año concluye con una contabilidad de más de 485 mil 600 viajeros atendidos, cifra que supera en casi tres mil a la registrada en 2015, según declaró Enrique Ardión Figueredo, coordinador general de la Unidad empresarial de base Aeropuerto Cayo Coco.

Añadió que esta instalación posee el 97,7 por ciento de satisfacción de sus clientes, lo cual impone el reto de elevar la preparación del personal mediante cursos de tráfico internacional y otras acciones de superación, para mejor trabajo con los visitantes.

Te puede interesar:  Francia paga la restauración del Arco del Triunfo de Cienfuegos

El polo turístico Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, destaca por la belleza de sus playas, el entorno marítimo y los paisajes, así como también por el confort de los 17 hoteles distribuidos por toda el área.

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Bienvenidos a Ads305.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!