Abren en La Habana el primer restaurante con menú táctil por mesa

Compartir

Un nuevo restaurant fue reinaugurado en pleno corazón de la Habana, ubicado en la calle Reina esquina Belascoain, C. Habana y se nombra D.a Alicia. El mismo se encuentra ubicado en la intersección de Reina y Belascoain, municipio Centro Habana, el sitio consta con 3 servicios gastronómicos como son Bar, Restaurante y cafetería.

El complejo gastronómico según nos explican sus trabajadores desde su reapertura el pasado mes de diciembre, ha causado sensación en los visitantes, pues la magia que llama la atención está en la tecnología de punta que idearon para agilizar el servicio y garantizar la satisfacción del cliente.

Según sus responsables, el método permite mayor intimidad a los clientes y facilita el negocio. (EN CALIENTE PRENSA LIBRE)

El método consiste en limitar la participación del dependiente a la hora de hacer pedidos, esto según explica el capitán de salón Gilberto Belnard le garantiza un espacio mayor de privacidad a los consumidores, quienes no tienen que estar preguntando el valor de los platos y bebidas, como tampoco esperar por la carta. De manera que no deberá preocuparse por su presupuesto, pues el cliente lleva el control total o balance de su cuenta en todo momento en total privacidad.

Este proceso se logra con la inclusión de una microcomputadora táctil en cada mesa, la misma posee un intuitivo menú digital, donde el cliente elige el producto después de ver fotografías e información del mismo.

Una vez elegido esté pasa a la cuenta del cliente en el lado derecho de la interfaz de usuario, mostrando en cada momento el subtotal a medida que se agregan nuevos productos, esto evita la incomodidad de sacar cálculos en dependencia de su bolsillo, pues simplemente debe preocuparse por el valor total. Y Si se pasa del efectivo disponible para la cena, simplemente retira un producto y automáticamente se restará de su cuenta evitándole sacar cálculos mentales.

“En la cafetería no se hacen colas”

Debido a las nuevas tecnologías, las colas pasaran a ser algo del pasado, al menos en este restaurante. Simplemente debe llegar al lugar, buscar una pantalla táctil disponible y realizar el pedido, el dependiente le llamará por su nombre solamente una vez, y será para entregarle su orden y realizar el cobro del servicio.

Fuente: En Caliente Prensa Libre

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir